Las estancias clínicas sobre la oclusión dental son importantes a la hora de mejorar los tratamientos y mejorar las técnicas de rehabilitación oral. 

El pasado mes de febrero de 2016 la Dra. Cristina Fenés Barber asistió al curso de DISEÑO DE LA REHABILITACIÓN ORAL realizado en el colegio de odontólogos y estomatólogos de Barcelona, dictado por el prestigioso Dr. Anibal Alonso, creador de la filosofía D.A.T.O., conjuntamente con el Dr. Diego Soler.

El Dr. Alonso es autor de libros de referencia en cuanto a la oclusión dental, es conferenciante internacional y profesor asociado a múltiples universidades en argentina. El curso consistió en explicaciones y discusiones de casos complejos para poder manejarlos el día a día en nuestras consultas. El conocimiento de la oclusión dental es básico para lograr un éxito a largo plazo de nuestros tratamientos y poder garantizarle al paciente el confort de la nueva rehabilitación de su boca, logrando así una estética y función adecuada.

Por eso, en clínica dental SMALIA estamos en constante formación para ofrecer a nuestros pacientes las mejores opciones terapéuticas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada