¿Puedo volver a llevar ortodoncia?

Dentista en BarcelonaOrtodoncia en Barcelona

Una pregunta que nos hacen muy a menudo nuestros pacientes en la consulta odontológica es si pueden ponerse ortodoncia por segunda vez para corregir nuevamente la posición de algunos dientes. Por esta razón, en Clínica Dental Smalia aclararemos todos tus dudas sobre los re-tratamiento ortodónticos. En primer lugar nos debemos preguntar, ¿Por qué se han…

Leer Más

¿Tienes Ortodoncia? Razones para mejorar tu salud bucal.

Dentist in BarcelonaDentista en Barcelona

¿Sabía que su riesgo de caries y problemas de encías puede ser mayor mientras lleva ortodoncia? Es extremadamente importante y muy recomendable tener una limpieza dental cada 6 meses mientras se somete a un tratamiento de ortodoncia. Esto es para eliminar cualquier placa, depósitos de sarro y manchas alrededor de los dientes y los soportes.…

Leer Más

Dientes más brillantes en tan sólo una hora · Blanqueamiento dental en Barcelona

Dentist in BarcelonaDentista en Barcelona

Empieza el verano y eso significa que aumentan los compromisos sociales, y para verte más radiante que mejor opción que un blanqueamiento dental para tener una sonrisa brillante. Nuestros dientes naturalmente se van envejeciendo y por tanto se van oscureciendo, por esta razón tenemos la opción de realizar un blanqueamiento dental para devolverles ese brillo…

Leer Más

¿Cómo mantener mis dientes blancos luego del blanqueamiento?

Dentist in BarcelonaDentista en Barcelona

Muchas personas desean que sus dientes sean más blancos. Nuestro tratamiento de blanqueamiento en el sillón le proporciona los resultados que desea en una sola visita. El tratamiento puede aclarar sus dientes a un tono más blanco que su color natural, y mejorar sus sentimientos de confianza al tiempo que refresca todo su aspecto. Aquí…

Leer Más

Primera visita de mi hijo al odontólogo ¿Cómo debo prepararme?

Dentist in BarcelonaDentista en Barcelona

La mayoría de los niños entre los 2 y los 3 años tienen todos sus dientes de leche, por lo que es un buen momento para enseñarle buenos hábitos de higiene oral. Claro está que los dientes de leche no se quedan para siempre, pero igualmente es importante cuidarlos y mantenerlos hasta su recambio natural.…

Leer Más